COMPETENCIA DE JINGLE -- WEB RADIO PALOTINOS PERU

PARA LA COMPETENCIA DE JINGLE PARA LA WEB RADIO.

Enviado exitosamente

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPETENCIA PARA JINGLE DE WEB RADIO PALOTINOS PERU

¡Web Radio Palotino Perú quiere disfrutar tu talento musical! Te queremos invitar para que nos compartas un jingle de autoría propia, o que hayas realizado con tu banda, que vaya con el estilo Web Radio Palotinos Perú (actitud, diferente, católico) y participarás en nuestro concurso de Jingle para la Web Radio Palotinos Perú, en el cual los 3 mejores Jingles se presentarán en nuestro estudio en una transmisión en vivo para definir al ganar que se lleva un premio sorpresa. ¡Tu radio que te impulsa al Amor de Dios!

 

Dinámica:

Participar es muy simple:

  1. 1. Compártenos una canción de autoría propia y consideres es ideal con el estilo de la WEB RADIO PALOTINOS PERU. Puede ser una que ya hayas grabado o crear una nueva para esta ocasión.
  2. 2. Envíanos tu creación al correo electrónico dirigido a palotinosperu@gmail.com en formato MP4, con el asunto “Concurso Jingle WEB RADIO PALOTINOS PERU”, tu nombre, tu DNI o CE, tu celular, dirección y ciudad. Ponnos también el nombre artístico tuyo o de tu banda y el título del Jingle.
  3. 3. Podrás enviarnos tus canciones entre las 00:00 del 01 de mayo de 2022 hasta las 23:59 del 15 de mayo de 2022.
  4. 4. Un Comité estará evaluando todas los Jingles y elegirá a los 3 mejores, comunicando a los finalistas para presentarse el día 28 de mayo de 2022 en nuestro estudio para que el público nos indique quien es su preferido.
  5. 5. Nuestro Comité tendrá en cuenta los siguientes criterios: creatividad, que la música se alinee con nuestra identidad de marca, que denote alegría, tenga un ritmo pegajoso y se conecte con el espíritu católico. Además, que cuente con un nivel producción para uso comercial debido a que lo usaremos en conjunto con la imagen de WEB RADIO PALOTINOS PERU.

 

Términos y condiciones:

  1. 1. Debe ser una creación propia. Cualquiera que se encuentre como plagio será descartada de manera inmediata.
  2. 2. Puedes hacerlo como solista o con tu banda. Ten en cuenta que la musicalización es fundamental para nosotros.
  3. 3. El participante o representante de la banda que envíe la canción debe tener 18 años o más.
  4. 4. Solo se hará la invitación a nuestros estudios a los finales de los 3 mejores Jingles.
  5. 5. El premio solo se entrega para el Jingle ganador una sola vez, se le dará visibilidad al nombre del artista o agrupación por medio de uso en medios audiovisuales (leer numeral 11).
  6. 6. La canción debe durar como máximo un minuto.
  7. 7. Recuerda enviarlo en formato MP4 y dejarnos muy claros tus datos en el correo informado. Al dejar tus datos con el correo estarás aceptando la política de tratamiento de datos de Palotinos Peru.
  8. 8. El concurso se llevará a cabo entre el 01 de mayo 2022 y el 16 de mayo de 2022.
  9. 9. Nuestro Comité se tomará hasta el 20 de mayo de 2022 para seleccionar a los 3 finalistas y se comunicaran con ellos vía llamada telefónica dicho día, en horas de la noche.
  10. 10. Nos comunicaremos con los 3 finalistas ganadora a través de un mensaje privado y le informaremos la dirección de nuestro estudio para realizar la transmisión en vivo y definir al ganador.
  11. 11. El Jingle ganador será utilizado por WEB RADIO PALOTINOS para musicalizar nuestra radio. Por supuesto, esto deberá ser previamente autorizado por el autor y el único concepto que se entregará será por el concurso.
  12. 12. Al aceptar la negociación, los derechos de la canción seguirán siendo del artista o agrupación, pero la marca podrá reproducir la canción.
  13. 13. Tiempo válido para pedir la entrega del premio: 30 días siguientes al anuncio del ganador.
  14. 14. El premio se entregará a través de transferencia bancaria y la entidad será concertada con el ganador. No aplican retenciones.
  15. 15. Concurso válido solo para Perú.

Enviado exitosamente